PUBLICIDAD
Mario Vargas Llosa: los rostros de preocupación de su hija y su exesposa en la clínica Ruber
Morgana Vargas Llosa y Patricia Llosa llegaron al hospital madrileño en donde el ganador del Premio Nobel de Literatura se encuentra ingresado hace unos días a causa del coronavirus.
Imagen
Fecha Actualización
Con caras de preocupación. Así llegaron a la clínica Ruber de Madrid Morgana Vargas Llosa y Patricia Llosa tras conocerse el ingreso a este nosocomio del escritor nacional Mario Vargas Llosa a causa del coronavirus, que ha causado que esté internado desde el pasado sábado, tal como lo informaron sus hijos mediante las redes sociales.
El nobel peruano ha permanecido, por protocolo, aislado, por lo cual no ha podido reunirse en persona con sus familiares. La llegada de la hija y exesposa del escritor corresponden a conocer la evolución del estado de salud de él y nuevos datos médicos.
Ambas mujeres, con el semblante bajo, no quisieron responder a los periodistas que las aguardaban a las afueras de la clínica, evitando las cámaras y brindar cualquier tipo de declaración sobre la situación de Mario Vargas Llosa.
Según pudo conocer el portal Vanitatis de España, a pesar de ser conscientes de la avanzada edad del nobel (87 años), los familiares del escritor son optimistas con su evolución, quien padece de los típicos síntomas de la infección por este virus, como la fiebre.
Imagen
Sin embargo, la familia no ha querido revelar más detalles sobre el tema, luego de que comunicaran, vía Twitter, la razón por la que fue internado.
“En vista del interés de los medios por el estado de salud de nuestro padre, hacemos público que está hospitalizado desde el sábado tras habérsele diagnosticado el covid-19. Está siendo tratado por excelentes profesionales y acompañado por su familia. Rogamos a los medios de comunicación respetar en estos momentos su privacidad y la nuestra”, escribieron en dicha red social.
VIDEO SUGERIDO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD