Libro se presenta el próximo 20 de abril, en el MAC (Difusión).
Libro se presenta el próximo 20 de abril, en el MAC (Difusión).

La feria Perú Arte Contemporáneo-PArC 2017 regresa en su quinta edición, del 20 al 23 de abril en el (Barranco). En esta oportunidad el fotógrafo peruano presentará su nuevo libro Setenta y siete Artistas Peruanos Contemporáneos, editado por Mate.

Este libro busca dar a conocer a 77 artistas peruanos al mundo mediante una mirada a la escena artística local contemporánea que explora la fotografía, escultura, arquitectura, pintura, instalaciones 3D y multimedia.

Cada uno de los 77 artistas es representado por una selección de su arte en fotografías de su estudio, sketches, información biográfica y citas que expresan textual y visualmente sus intenciones, motivaciones y diferentes puntos de vista.

Setenta y siente Artistas Peruanos Contemporáneos es un compendio de los artistas de los últimos 20 años y una muestra de lo que está por venir. Si desea obtener esta publicación de lujo podrá adquirir el libro en el stand de Mate. La presentación es el próximo jueves 20 de abril, a las 6 p.m., en el MAC (Av. Grau 1511, Barranco).¡No falte!

TAGS RELACIONADOS