Líder. Marcello Motta es la columna vertebral de Amén. Cantante y buen guitarrista. (Mario Zapata)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Amén le canta al amor, pero para su vocalista este 14 de febrero (Día de San Valentín) no se celebra nada. Marcello Motta considera que el amor "es la palabra exacta que denota la energía del todo para vivir en armonía. No tiene precisamente una flecha ni es solo entre parejas, es universal". Sin embargo, señala que celebraciones como esa son una mentira, "cualquier día es el día del amor para nosotros", agrega.

No obstante, la banda toca este sábado 13 –víspera de la celebración por la amistad– en Céntrica (Real Plaza del Centro de Lima). Electroacústicos es el concierto que reúne, además, a Mar de Copas, Los 13 Baladas, Rafo Ráez, La Suite y La Fulana.

LA BANDAAmén ya es referente del rock peruano, te guste o no la banda. Un grupo de rock tal cual, directo a la vena y sin más etiquetas. La banda de Ventanilla tiene en Motta un buen cantante y guitarrista, y sin duda es la columna vertebral del grupo.

Motta mira atrás y considera que ha logrado lo necesario. Solo piensa en seguir caminando, sabe que nunca se recorre lo suficiente. "Esperamos que la música sea la herramienta para poder compartir lo que nos sucede en la vida real", declara a Perú21.

La banda acaba de publicar su nueva producción Somos la gente. Un disco doble en un formato singular: los empaques son guitarras en miniatura, réplicas de los instrumentos de Motta, quien asegura que este disco trae música "consciente", que para él es "decir la verdad".

DATOS

  • Se viene un nuevo single del Somos la Gente. Atentos al Facebook del grupo.
  • El álbum doble trae 11 canciones nuevas en cada disco. Y como bonus track: el clásico "Libre".

(mpalacios@peru21.com)

TAGS RELACIONADOS