Módulos Temas Día

Luis Guzmán, presenta disco y dice adiós

Grupo de rock Luis Guzmán presentará su segundo disco este 2 de febrero, en lo que será su último concierto.

Luis Guzmán

Luis Guzmán y su segundo disco 'Al fin seré volar'. Arte del disco por Genietta Varsi y Qenqo. (Foto de Mariella López).

Luis Guzmán y su segundo disco 'Al fin seré volar'. Arte del disco por Genietta Varsi y Qenqo. (Foto de Mariella López).

Mariella López

Mijail Palacios

Luis Guzmán presenta disco y se va. Intermitencia que los ha caracterizado en ocho años desde su creación. Más allá de las divagaciones del ser y no ser, este grupo de rock presentará este 2 de febrero su segundo álbum: 'Al fin seré volar'.

Herederos parciales de Turbopótamos y contemporáneos de la experimentación sonora de agrupaciones como Millones de Colores, Luis Guzmán publicó, en 2013, 'Para no leer más', su primer disco, con canciones como “La hermana de Coco” y “Al menos hoy”, que los posicionaron favorablemente.

En 'Al fin seré volar' , que trae ocho canciones, la banda mantiene esa esencia ecléctica adolescente que se mueve entre cierta sensibilidad punk y otro tanto en la etiqueta indie-rock, que reposa en la voz y guitarras. Llaman la atención “Chinesse”, “Rosario”, “Mía” y “Verano del 2012”.

El disco será presentado en el Salón Imperial junto con Turbopótamos, Millones de Colores, Juan Gris y más. Luis Guzmán se va, pero estamos convencidos de que sus canciones madurarán, hasta adquirir la condición de clásicos, en los reproductores de sus seguidores, y volverlos a ver.

Tags Relacionados:

Movida.21

Luis Guzmán

Leer comentarios ( )

Ir a portada