Lucho Quequezana y Fernando Valcárcel en Ludofónico.
Lucho Quequezana y Fernando Valcárcel en Ludofónico.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Vuelven Lucho Quequezana, Fernando Valcárcel (director de la Orquesta Sinfónica Nacional) y 'Ludofónico'. Un espectáculo donde el público puede tocar, cantar y tener en sus manos la batuta del director; finalmente, acercarse más a las bellas profundidades de la música. Este 22 y 23 de junio, la cita es en el Gran Teatro Nacional.

Calificado como un show didáctico e interactivo, la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario también es parte de la propuesta. Reúne a 60 jóvenes músicos, que se vienen preparando para representar al Perú en las actividades oficiales por los 200 años de la Independencia. Además, Lucho Quequezana estrenará obras suyas compuestas para sinfónica.

"Me encanta la idea de reponer Ludofónico, no solo es divertido y emocionante, sino que permite desarrollarme como compositor y descubrir el altísimo nivel que tienen los músicos jóvenes clásicos en el Perú", señala Quequezana.

Puede adquirir sus entradas en Teleticket. Vamos, porque siempre es un placer escuchar las locuras musicales del buen Lucho Quequezana.

TAGS RELACIONADOS