Old Logan se enfrentará a Hulk del futuro (Captura)
Old Logan se enfrentará a Hulk del futuro (Captura)

Un nuevo equipo creativo de , conformados por el escritor Ed Brisson (Iron Fist) y el artista Mike Deodato (Avengers), trabajan en la próxima serie de cómics del envejecido .

Este equipo reemplazará a Jeff Lemire y Andrea Sorrentino a partir del tomo #15 de la saga Old Man Logan y comenzarán una nueva historia en la vida del viejo Logan, quien actualmente se encuentra atrapado en su universo Marvel normal.

"Desde la perspectiva de Logan, ahora hay una amenaza de los Hulks del futuro que están ahí, que no deberían de estar ahí, lo cual activa sus ansiedades y miedos, Logan recientemente comenzó a aceptar que su futuro no es el futuro del mundo. Y ahora el futuro ha caído a sus pies. ¿Cómo lo acepta? Para Logan, es tan difícil que tiene que revivir la misma pesadilla una y otra vez", comentó Ed Brisson en una entrevista a .

La nueva trama regresa del futuro a 'Maestro', una versión villana de Hulk, y la 'Pandilla Hulk' desde los 'Wastelands' (Futuro alternativo del universo de Logan). Por lo que veremos una vez más, una épica batalla entre los prácticamente invencibles personajes.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS