Una historia para grandes y chicos.
Una historia para grandes y chicos.

Una historia que difícilmente olvidarás. Galo y Luca son dos orugas amigas que viven en el bosque. Cuando cambian de orugas a mariposas, ambos experimentarán algo muy especial. Así comienza la aventura comienza, donde la comprensión, la tolerancia y la verdadera amistad se hacen evidentes. De eso se trata “El vuelo de Galo”, el nuevo libro de Adriana Kouri, artista y bloguera.

Esta historia, publicada por Editorial Caja Negra, muestra que el camino de cada individuo avanza de manera única y especial. Además, de que ver con los ojos del corazón nos hace mejores personas en todos los sentidos.

La autora busca generar conciencia de una forma simple y divertida, no sólo en los niños con habilidades distintas, sino en los padres de familia que educarán a sus hijos de una forma más tolerante e inclusiva.

La cita con Adriana Kouri será el próximo martes 18 de mayo a las 8:30 pm a través del Facebook Live de Caja Negra.

MIRA Jean Falvy Bockos, escritor: “Contar cuentos a niños es una experiencia bella”

Adriana es artista, bloguera y mamá de dos niños. El mayor fue diagnosticado con autismo. Es creadora del contenido de , además, es fotógrafa y pinta con acuarelas y acrílico. Su arte ya se ha plasmado en muchos productos y espera expandirse aún más.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR