Artistas que participarán del XIV Festival Internacional de Música Antigua. (Difusión)
Artistas que participarán del XIV Festival Internacional de Música Antigua. (Difusión)

Del 3 al 8 de mayo, podrás participar del XIV Festival Internacional de Música Antigua con agrupaciones provenientes de Alemania, España, Estados Unidos, Italia y de nuestro país. Con la finalidad de promover la música clásica en los asistentes, el ingreso a toda la semana de conciertos es libre.

Este martes a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores, se presentará en concierto la clavecinista italiana Giovanna Fornari, docente del Concervatorio A. Pero en Italia.

El miércoles 4, el Dúo Lopera de Arequipa se presentará a las 7:30 p.m. en la Galería del Icpna de Miraflores.(Av. Angamos Oeste 120).

El jueves 5 a las 12:30 p.m. en el auditorio de Derecho PUCP, se presentará MUSIca ALcheMIca integrado por los músicos españoles Dani Espasa y Lina Tur Bonet que tocarán el clavecín y violín. Así como también podrán escucharlos en el viernes 6 en la Galería del Icpna de Miraflores.

El mismo jueves a las 7:30 p.m. en la Galería del Icpna de Miraflores habrá un taller de música antigua realizado por el que dirige Sergio Portilla.

El sábado 7 a las 7:30 p.m. la agrupación Fantasmi (EE.UU.) presentará el concierto Arte de tañer fantasía. Ornamentación e improvisación en la música española e italiana del siglo 17 y 18 en el auditorio del MNAAHP.

El concierto de clausura titulado El Galeón 1600, será el domingo 8 a las 7.30 p.m. en el auditorio del MNAAHP (Plaza Bolívar s/n, Pueblo Libre) y estará a cargo del Ensamble de Música Antigua Los Temperamentos (Alemania. ¡No faltes!

TAGS RELACIONADOS