Lima disfrutó más de 15 horas de música con 'Vivo x El Rock 7'

Las bandas estelares de esta edición fueron Ataque77, Limp Bizkit, Mago de Oz, The Rasmus, Vainilla Ice, Duncan Dhu y más.
Foto 1 de 5
Mago de Oz en el "Vivo X El Rock 7".
Lima disfrutó más de 15 horas de música con Vivo x El Rock 7
Duncan Dhu en concierto.
Vanilla Ice.
The Rasmus.
Mago de Oz en el "Vivo X El Rock 7".
Lima disfrutó más de 15 horas de música con Vivo x El Rock 7
Duncan Dhu en concierto.
Vanilla Ice.
The Rasmus.

Siete ediciones de ya han sacudido Lima. Este año, con 25 bandas distribuidas en dos escenarios, una vez más la capital vivió por el rock en el Estadio Nacional.

Apenas se supo el cartel para este año, Vivo X El Rock 7 prometía y así lo fue. La participación de Ataque 77, Mago de Oz, Rata Blanca y Limp Bizkit eran los grupos fuertes para esta edición. Así como también las nuevas bandas y cantantes que se integraron al festival, como Duncan Dhu, The Rasmus y Vainilla Ice.

Desde la mañana, la gente iba llegando al Estadio Nacional, el lugar que se convirtió en un recinto musical durante 15 horas. Cumpliendo con el cronograma, el concierto arrancó con el sonido heavy metal de Difonía para luego darle paso, en el segundo escenario, a Cuchillazo.

La onda 'chiquipunk' estuvo a cargo de 6 voltios y, para el mediodía, la gente ya iba calentando motores con Trémolo y Daniel F. Zen, TK, Raúl Romero, Río y Líbido también formaron parte de este primer bloque de bandas nacionales.

Hacia las 4 p.m. era momento de darle pase a las grupos extranjeros. Desde Colombia, el cuarteto Don Tetto fue el primero en tocar en el gran estelar. Cada escenario estaba repleto de gente y, ya con un aproximado de 20 mil personas en el estadio, Ataque 77 pisó el escenario y el pogo no se hizo esperar.

Para no bajar las revoluciones, los españoles de Mago de Oz, quienes son caseritos en el festival, hicieron saltar a todo el público. La noche había empezado. La novedad vino con The Rasmus, con su esperado In the shadows y Vanilla Ice, con su típico baile al ritmo de Ice ice baby.

Duncan Dhu y La Ley le pusieron el toque tranquilo al concierto. La gente empezó a guardar baterías para lo que sería Limp Bizkit. A las 10 p.m. Fred Durst y sus músicos simplemente se trajeron abajo el estadio.

A pesar que ya era casi medianoche el público seguía en pleno éxtasis a la espera de las bandas argentinas Vilma Palma e Vampiros, Enanitos verdes Rata Blanca y Los auténticos decadentes, quienes tocaron sus clásicos temas.

Con broche de oro cerraron esta edición de Vivo X El Rock, casi a las 5 de la mañana y con menos público, las bandas peruanas Chabelos, Amén y Mar de Copas. Este festival de música se ha convertido en el más importante del Perú y cada año rompe un nuevo récord de asistentes de Lima y provincia. ¡Hasta la próxima edición!

Tags Relacionados:

Más en

¿Falta de consideración? DT de la Selección Peruana Femenina FURIOSA con Universitario (VIDEO)

Trágico accidente: Extranjero muere tras choque de cisterna que manejaba con camión de cemento

Jorge Palao: “Alianza de Perú21 con Pop Fiction busca llegar al lector juvenil” | Entrevista21

En un bus: Policía Nacional detiene a exalcalde que estaba prófugo desde el 2019 (VIDEO)

“¡¿Qué es esto?!”: Kurt Villavicencio decepcionado tras recibir cono de Nubeluz (VIDEO)

MTC: Reinician vuelos comerciales desde Lima hacia Jaén

Siguiente artículo