Cuatro películas que no te puedes perder en el VIII Festival de Cine de Europa Central y Oriental.
Cuatro películas que no te puedes perder en el VIII Festival de Cine de Europa Central y Oriental.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hoy se inaugura el VIII Festival de Cine de Europa Central y Oriental en varias salas de Lima, Cusco, Chiclayo, Cusco y Pucallpa. Una gran oportunidad para ver filmes con una visión diferente del mundo.

Te dejamos esta lista de cuatro películas que no te puedes perder del VIII Festival de Cine de Europa Central y Oriental:

'Ana mon amour' de Calin Peter Netzer

Drama dirigido por Netzer, enfocado en Ana y sus problemas mentales que afectan su relación. Se proyectará el 10, 12 y 14 de junio, a las 8 p.m., en el UVK Caminos del Inca. S/15.

'Les innocentes' de Anne Fontaine:

El reconocido filme protagonizado por Agatha Kulesza y dirigido por Anne Fontaine se presentará el 10 de junio, a las 10:10 p.m., y el 17 de junio, a las 7:45 p.m., en el CCPUCP, S/17.

Una comedia de Roy Andersson

'Canciones del segundo piso' es una comedia dirigida por Roy Andersson, inspirada en poemas de César Vallejo. El viernes 9 de junio, a las 8 p.m., en el UVK de la plaza San Martín. S/12.

'In your dreams!' de Peter Oukropec

El filme de la sección para un público joven es dirigido por Peter Oukropec. Trata sobre Laura, una chica de 16 años aficionada al parkour. El sábado 10 de junio, en el MALI, a las 5 p.m. S/10.

from on .

Te puede interesar

Conoce el perfil ideológico de los peruanos — Diario Perú21 (@peru21noticias)