'La pequeña niña' se presenta mañana, a las 5 p.m. (Difusión)
'La pequeña niña' se presenta mañana, a las 5 p.m. (Difusión)

Mañana se presenta el libro ilustrado La pequeña niña (Polifonía Editora) de Luigi Valdizán y Bea Chung en el de Barranco. Asimismo, los autores dirigirán un taller de figuras recortables.

Este libro álbum escrito por Luigi Valdizán e ilustrado por Bea Chung trata sobre la importancia del juego y aceptarnos como somos. Sin zapatos, un tanto despeinada y acompañada siempre de un ratón, la protagonista nos invita a jugar con ella, a doblarnos y a enderezarnos, a ponernos de cabeza y hasta a hacer equilibrio sobre un abismo.

La pequeña niña explora el mundo a través del juego libre, sin someterse a estereotipos ni normas preestablecidas. La posibilidad de moverse libremente facilita a los niños la comprensión y el dominio del mundo físico, lo que les permite apropiarse de la realidad que los rodea.

Este nuevo libro invita a los niños (y por qué no a los grandes) a través del texto y las ilustraciones a jugar mientras leen y a vencer sus miedos. La presentación en mañana, en el (Av. Almte. Miguel Grau 1511), a las 5 p.m.

Ingreso libre. ¡No faltes!

Puede interesarte

Relanzan la divertida obra 'Un acto de Dios' con Carlos Carlín — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS