Está ubicada en Av. Camino Real 1119, San Isidro. (Foto: Esther Vargas)
Está ubicada en Av. Camino Real 1119, San Isidro. (Foto: Esther Vargas)

¿Qué mejor que una taza de café o té mientras disfrutas de un buen ? Con esta idea nace Vallejo Librería Café, un espacio que combina ambos placeres. Esta librería tiene como filosofía entregar una experiencia que permita encontrarse con la cultura a pesar de los duros tiempos que vivimos por la pandemia, donde la industria del libro también ha sido golpeada.

Vallejo Librería Café ingresa al mercado peruano con una amplia y variada oferta de libros, de las principales editoriales de habla hispana, como Edelvives, Nórdica, Sexto Piso, Plataforma, Acantilado, Capitán Swing, Nocturna, entre otras. También cuenta con todo el catálogo de Revuelta Editores, que reubica títulos y autores clásicos de nuestra literatura (es el caso de su Colección Bicentenario en curso) como a nuevos valores y reimpresiones de valiosos libros internacionales. La librería -donde además te puedes tomar un café peruano, un té o disfrutar de su carta de sánguches como el Vallejo- busca que el lector conozca historias de todas partes del mundo.

Durante nuestro recorrido, además de libros y café, encontramos libretas bellísimas, marcalibros con caricaturas de autores peruanos y latinoamericanos, utensilios para preparar té, espectaculares libros ilustrados para grandes y chicos, y obras de artistas que están a la venta.

Te puedes tomar un café o un té, o pedir los sánguches de la carta. (Foto: Esther Vargas)
Te puedes tomar un café o un té, o pedir los sánguches de la carta. (Foto: Esther Vargas)

“Ofrecemos una experiencia personalizada, para que cada cliente encuentre su espacio ideal, que lo desconecte del mundo y que lo invite a viajar a través de los libros, mientras disfruta de nuestra buena oferta de cafetería”, señala David Ballardo, director de la librería.

MIRA El vuelo de Galo, el libro de Adriana Kouri busca generar conciencia en niños con habilidades distintas y en sus padres

Algunas marcas asociadas a Vallejo Librería Café son Quinta Esencia, con su reconocida oferta de los mejores tés del mundo; Punto de Arte, con una amplia exhibición venta de obras de reconocidos artistas gráficos, liderados por Cherman, y Paperblanks, marca global que combina el arte con la practicidad y sus bellas agendas y libretas. La idea es integrar más marcas hasta conformar un verdadero colectivo de arte y gastronomía.

Hay una variada oferta literaria (Foto: Esther Vargas)
Hay una variada oferta literaria (Foto: Esther Vargas)

Vallejo Librería Café ofrece por inauguración promociones especiales con lindos regalos por compras, así como un cafecito de bienvenida a quienes la visiten. Está ubicada en Av. Camino Real 1119, San Isidro y atiende todos los días de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Café Canaán: de la finca a la mesa, café del bueno
Café Canaán: de la finca a la mesa, café del bueno