notitle
notitle

Lo nuevo de LibidoLibido acaba de lanzar el video de Pero aún sigo viéndote, canción de su último disco, el EP Amar o matar. Al mismo tiempo, nos llegó el álbum y a continuación lo comentamos. El disco tiene tres momentos.

  • Tres de seis*Llévame, Pero aún sigo viéndote y Nada que me ate a ti son las canciones más interesantes. Muestran a una banda renovada y adaptada al 2016, un coqueteo entre el indie revival y el pop rock. Sobresalientes arreglos, precisas líneas melódicas y una rítmica bien planteada.

El lado BSin embargo, Igual que ayer e Y vuelves a aparecerte son dos canciones sin mayor brillo, sobre todo por sus melodías y estructura musical, que las hacen forzadas, anodinas.

Amar o matarY el tercer momento, uno especial, llega con Mariposas, que resalta por su letra, un sentido texto que Manolo Hidalgo le canta, al parecer, a su hija. Este EP de seis canciones confirma que Libido es un grupo cuya propuesta, en 20 años, fue mejorando y alejándose del peor Libido, el de "Como un perro".

TAGS RELACIONADOS