Leonardo Aguirre presenta su nueva novela ‘Interruptus’

El escritor de los relatos ‘Manual para cazar plumíferos’ y ‘La musa travestida’ lanzará su nueva producción literaria este jueves en Book Vivant.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El escritor peruano, Leonardo Aguirre, reconocido por los relatos ‘Manual para cazar plumíferos’ y ‘La musa travestida’, presentará este jueves su nueva producción literaria titulada ‘Interruptus’, publicada por la Editorial Planeta.

La presentación del libro se celebrará en Book Vivant a las siete de la noche en compañía del reconocido psicoanalista Julio Hevia.

El libro se encuentra narrado bajo dos puntos de vista. Por un lado, el manuscrito del autor que busca incansablemente distinguirse frente a las convenciones del mercado editorial, y por el otro, la primera lectura por parte de una editora que cuestiona, inutiliza e incluso censura el contenido y la propia puesta en marcha de la poética planteada por el autor.

La fragmentación, los juegos metatextuales, la aparente disolución del argumento, replantean las posibilidades del género novela.

Leonardo Aguirre estudió Comunicaciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Escribió reseñas y crónicas para el suplemento El Dominical del diario El Comercio. Mantuvo una columna de opinión en el diario La República, y una sección de crítica en la revista Dedo Medio.

Leer comentarios ( )

Ir a portada