A veces la llegada de una persona puede cambiar la amistad en un grupo, así se conozcan desde la adolescencia. Esto pasó cuando Belén llegó para alterar la amistad de Nicolás, Pilar, Cata, Manuela y Nacho. Lo que también pasó, y nadie vio venir, es que uno de ellos se enamoró de la novia de su mejor amigo.

Un pequeño viaje al campo para celebrar Año Nuevo, alcohol, música, sexo y enredos es lo que nos presenta ‘Vóley’, la nueva obra teatral dirigida por , que se presenta en el Teatro Julieta de Miraflores. La puesta en escena nació como un filme de comedia en 2015, realizado por el director de cine argentino Martín Piroyansky.

“Estoy contento de volver a la dirección y hacerlo con esta obra basada en una película que llega por primera vez al mundo del teatro”, comentó Miyashiro.

EL AMOR Y SUS FORMAS

Aunque el nombre parece tener poco o nada que ver con la trama, el director nos cuenta que no es así. “Si bien se juega un partido de vóley en la historia, tiene más que ver con las rotaciones que hay, a veces, en el amor; es una metáfora”, explica.

La obra no solo habla del conflicto que desencadena enamorarse de la novia de tu mejor amigo, sino que explora las otras formas del amor. También explora el amor no correspondido y cómo, a veces, este está más cerca de lo que pensamos. Incluso, habla de lo complicado de la monogamia. Todo en clave de comedia.

Vóley es universal porque, aceptémoslo, todos hemos caído en los enredos de un amor, sin importar la edad que tengamos. Es una mirada fresca y divertida de la que vale la pena ser testigo.

TAGS RELACIONADOS