Sigue actualizado en nuestra APP

Lanzan campaña de financiamiento colectivo para llevar al teatro 'Los cerdos no miran al cielo'

¡Apoya el teatro peruano! Se puede donar desde un dólar y entre las recompensas hay un meet & greet con el elenco para disfrutar del Perú - Brasil por la Copa América.

Los cerdos no miran al cielo

Los cerdos no miran al cielo.

Lanzan campaña de financiamiento colectivo para llevar al teatro 'Los cerdos no miran al cielo'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

“La plata no llega sola, ni del Estado, ni de la empresa privada”, así de fuerte es el mensaje que nos hace llegar la nueva campaña de Crowdfunding (financiamiento colectivo) lanzada por La Teatrera, una nueva productora de comedias peruanas que financia el 20% de sus montajes teatrales y giras gracias al aporte de múltiples inversionistas amantes del arte, la cultura y el teatro peruano.

Lo novedoso y atractivo de esta reciente iniciativa es un meet & greet con el elenco de su nuevo montaje para gritar los goles del partido de Perú - Brasil por la Copa América.  

Este emprendimiento cultural se encuentra en la búsqueda de nuevos auspiciadores para llevar a escena “Los cerdos no miran al cielo”, comedia peruana escrita por Carlos Portugal y premiada por el Festival Sala de Parto, que se estrenará en septiembre bajo la dirección de Kathy Serrano y las actuaciones de Natalia Salas, Braulio Chappell, Micky Moreno, Alain Salinas y Lolo Balbín, en el Teatro del Centro de la Amistad Peruano - China.

La meta de recaudación es de dos mil dólares que serán destinados a gastos de diseño de arte, realización de escenografía, iluminación, vestuario y alquiler de la sala de ensayos, cubriéndose así la quinta parte (20%) del presupuesto total del montaje (10 mil dólares).

¿Cómo puedes apoyar?

La campaña cuenta con diversas recompensas para todos aquellos que apoyen: un meet & greet que incluye un almuerzo exclusivo con los actores en el marco de la Copa América, polos y poleras con el diseño del cerdo mascota. Además, clases de cocina, cena privada con los actores, entradas de regalo, afiche firmado por elenco y merchandising de la obra. Puedes ingresar al perfil de la productora en la plataforma Indiegogo y donar desde un dólar ($ 1) hasta quinientos dólares ($ 500), con una tarjeta de crédito o débito de cualquier banco en cualquier parte del mundo. Échale un billetito al chancho y entra en modo #Oink → https://igg.me/at/loscerdos

¡Conviértete en vocero!

También puedes sumarte a la campaña siendo vocero de esta causa teatral. Puedes seguir a La Teatrera en Facebook e Instagram y pasar la voz de la nueva campaña de #Crowdfunding: “La plata no llega sola: Invierte en teatro peruano". 

Una exitosa experiencia

Hace dos años, La Teatrera logró recaudar mil quinientos dólares gracias al apoyo de más de 40 patrocinadores, quienes permitieron llevar a escena Tu madre, La Concho, comedia que celebra a la mamá peruana y que continúa por tercer año consecutivo en la cartelera teatral de Lima, disfrutada por más de 12 mil personas durante cuatro temporadas en cinco teatros de lima. Hacia el 2020, la meta es alcanzar las 100 funciones.

Sobre la obra

Dos periodistas emprendedores, el capo más poderoso del Perú y el cerdo más caro del mundo conforman la obra “Los Cerdos no miran al cielo”, donde dos comunicadores deciden salir de la pobreza con una revista dedicada a la narcocultura, un negocio millonario que los meterá en la boca del lobo cuando uno de ellos se enamora de la esposa de El Cauchero: el capo más temido de la selva peruana, que solo tiene cabeza para Babe Tercero, el cerdo mascota más caro del mundo.

Ir a portada