La obra esta protagonizada por Carolina Cano, Fiorella Flores, Alonso Cano, Pierina Parodi, Jean Paul Neyra y dirigida por Rodrigo Falla Brousset. (Foto: Instagram @limanewstage)
La obra esta protagonizada por Carolina Cano, Fiorella Flores, Alonso Cano, Pierina Parodi, Jean Paul Neyra y dirigida por Rodrigo Falla Brousset. (Foto: Instagram @limanewstage)

En febrero se estrenará en Lima la divertida española ‘La vida resuelta’, obra de teatro protagonizada por un excelente elenco nacional: , Fiorella Flores, Alonso Cano, Pierina Parodi, Jean Paul Neyra y dirigida por Rodrigo Falla Brousset.

Es una obra con la que el público se podrá identificar debido a que nos enfrenta a los sueños que teníamos desde pequeños, cuando creíamos que podíamos realizar lo inalcanzable. Sin embargo, al crecer nos damos cuenta de que la realidad es menos mágica de lo que imaginamos.

En una pomposa guardería unas tres familias compiten por una vacante para sus hijos. El ambiente se torna cada vez más tenso mientras se revelan rivalidades e incluso antiguas relaciones entre ellos. ¿Al final quién se quedará con la vacante y tendrá LA VIDA RESUELTA?”, es la sinopsis de la obra publicada en las redes sociales de la productora Lima New Stage Group, la que nace a mediados del 2015 con la necesidad de mostrar espectáculos multidisciplinarios promoviendo el arte escénico.

MIRA: Isabel Allende: “Hasta que tuve hijos, yo hubiera preferido ser hombre, es mucho más fácil ser hombre”

Feliz de volver al teatro🙌💓 #LaVidaResuelta Ya estamos en preventa y estrenamos el 25 de febrero! ¡Son poquitas funciones! Ponte las pilas y la mascarilla para que llegues”, escribió emocionada Carlina Cano en su cuenta de Instagram.

LA VIDA RESUELTA se estrenará el 25 de febrero en el teatro Julieta los viernes, sábado y domingo a las 8 de la noche hasta el domingo 13 de marzo. La preventa ya ha dado inicio y se extenderá hasta el viernes 18 de febrero con entradas a S/ 30 nuevos soles.

VIDEO RECOMENDADO

Devolución de impuestos: ¿Qué es, cómo saber si soy beneficiario y cuáles son los requisitos?
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que este año alrededor de 500 mil trabajadores en planilla podrán recibir la de devolución de un saldo del Impuesto a la Renta 2021.

TAGS RELACIONADOS