Kanaku y El Tigre y su presentación en el festival mexicano Vive Latino [Video]

La banda nacional se presentó en México y ahora se alista para el Primavera Sound Festival.

Kanaku y El Tigre tocó en el festival Vive Latino. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La buena banda nacional Kanaku y El Tigre se presentó el último fin de semana en el reconocido festival mexicano Vive Latino, uno de los más importantes de Latinoamérica. Compartieron fecha con Café Tacvba, Carla Morrison, Cultura Profética, Gustavo Cordera, The Prodigy, Vicentico, entre otros artistas.

[Tour Perú: La música hecha en el Perú que triunfa en el extranjero]

El grupo fue aclamado por el público, sobre todo cuando interpretaron las canciones de su primer álbum Caracoles, aunque también la algarabía fue inmediata cuando sonaron los primeros acordes de Si te mueres mañana, el hit de su última placa. Tuvieron como invitado especial al artista mexicano Torreblanca. Su participación se cerró con la gran 'Tu verano mi invierno'.

El grupo de Nico Saba, Bruno Bellatín, Rafo de la Cuba, Marcial Rey, Gisela Giurfa Fernando González y Manuel Loli se encuentra promocionando Quema, Quema, Quema, una producción muy aplaudida y celebrada por la crítica.

Los Kanaku ahora se alistan a continuar con varias fechas por el país azteca. Este miércoles tocan en Guadalajara, al día siguiente regresan al D.F. y tocan en el conocido bar Doberman, y cierran la gira el sábado, en Foro Indie Rocks junto a Los Petitfellas.

[Kanaku y El Tigre estrenan su esperado segundo disco 'Quema, quema, quema']

El siguiente gran paso para la banda será su participación en el Primavera Sound Festival, en Barcelona. Sin duda, una banda con tremendo presente y mejor futuro.

Tags Relacionados:

Movida.21

Kanaku y El Tigre

Ir a portada