Kanaku y el Tigre es nominado a mejor agrupación latinoamericana en los Premios Shock 2016

Disputan el premio a Mejor artista o agrupación Vicente García, Caloncho, Mon Laferte y Nicola Cruz. La lista de ganadores se conocerá el día de la gala de premiación.

Kanaku y el Tigre fue nominado en los Premios Schok 2016 de Colombia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La banda nacional Kanaku y el Tigre se encuentra nominada en la categoría "Mejor artista o agrupación nueva ola latinoamericana" de los Premios Shock 2016 de Colombia. El evento, que premia la industria musical colombiana, dio a conocer la lista en todas sus categorías.

Disputan el premio a Mejor artista o agrupación junto al grupo peruano Kanaku y el Tigre, Vicente García, Caloncho, Mon Laferte y Nicola Cruz.

También se encuentran nominados Diamante Eléctrico, Burning Caravan y ChocQuibTown, con cuatro cada uno. La lista de artistas que compiten en más de una categoría incluye también a Bomba Estéreo, Carlos Vives, Monsieur Periné y Systema Solar con tres cada uno.

Otros que se enfrentan en otras categorías este año son Aterciopelados, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, Herencia De Timbiquí, Esteman, Fonseca y Andrés Cepeda, entre otros.

Esta decimocuarta entrega de los Premios Shock 2016 se llevará a cabo en Chamorro City Hall en Bogotá el próximo domingo 30 de octubre.

Como se recuerda, en marzo de este año Kanaku y el Tigre llegó a Colombia para tocar en el prestigioso Festival Estereo Picnic, donde la crítica musical los llamó "la banda revelación del Festival".

Una experiencia que les permitió conocer a varios músicos de la escena colombiana, con quienes rápidamente congeniaron y aprovecharon para grabar una sesión musical de lujo llamada Todos están invitados.

La lista de ganadores se conocerá el día de la gala de premiación. ¡A romperla!

Tags Relacionados:

Movida.21

Kanaku y El Tigre

Ir a portada