Un viaje por la Vía Láctea es posible en el museo científico de Junín

Museo en Huayao, Junín , abrirá sus puertas a las personas que quieran experimentar un viaje al espacio por Semana Santa.

Espacio

(GETTY)

Será posible hacer un viaje simulado por la Vía Láctea y otras galaxias. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En Semana Santa será posible hacer un viaje simulado por la Vía Láctea y otras galaxias en el museo científico tecnológico Mutsumi Ishitsuka, ubicado al noroeste de la ciudad de Huancayo , región Junín.

En el recorrido por sus instalaciones, que tomará una hora aproximadamente, los visitantes podrán ingresar a la sala 3D, conocer más sobre astronomía y el fruto de las investigaciones que efectuaron varios científicos.

Museo

Museo científico tecnológico Mutsumi Ishitsuka en Junín. (Andina)

Museo científico tecnológico Mutsumi Ishitsuka en Junín. (Andina)

“En la sala 3D se puede hacer un viaje simulado a través de la Vía Láctea y otras galaxias, hecho que será una experiencia impresionante para los visitantes que lleguen a este lugar”, manifestó el encargado del museo, Jhon Calderón Cerrón.

Además de disfrutar el viaje, el museo brinda información sobre la llegada del hombre a la Luna,la primera imagen de un agujero negro en el espacio sideral y el próximo lanzamiento de un nuevo telescopio al universo, hechos importantes para la historia de la astronomía.

“Invito a toda la población a divertirse conociendo la ciencia, a descubrir que hay más allá; muchos niños llegan aquí y se quedan impresionados al apreciar lo que el hombre ha podido descubrir hasta el momento”, dijo Calderón.

Tags Relacionados:

Junín

Ir a portada