Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Adiós a un grande. El psicoanalista y docente falleció, a los 65 años, este miércoles tras permanecer internado en una clínica local tras sufrir un repentino accidente cerebrovascular. Reconocido por escribir libros como 'El limeño como estereotipo' y 'Habla, jugador!'. 

Jaime Bedoya, confirmó a través de una columna en El Comercio, que 
a pocos días de que arrancara el Mundial Rusia 2018, Julio presentó este mal contra el que luchaba.

"Julio está en una clínica soñando con fútbol como el que sueña que está soñando. Por eso los que lo queremos, lo leemos y lo admiramos estamos viviendo este Mundial con una intensidad agridulce, entre la pesadumbre y la esperanza. Cerrando filas en torno al arco y esperando ese pase gol del mediocampista que sabe anticipar la jugada que nadie está esperando. Maestro, vamos por la remontada", escribió Bedoya.

La periodista Mávila Huertas fue una de las primeras en utilizar su cuenta de Twitter para expresar el profundo pesar y dolor por la partida Julio Hevia.

"Con el corazón destrozado me toca decirle adiós a mi profe favorito. Te quiero #juliohevia. Gracias por amar como amaste a una de mis mejores amigas", escribió la Mávila en redes sociales.

Julio Hevia se desarrolló como politólogo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y como psicoanalista fundó la Escuela Freudiana de Lima.

TAGS RELACIONADOS