Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

‘Sinfonía’ es el primer documental que tiene un acercamiento a la vida de y el trabajo que realiza en su fundación ‘Sinfonía por el Perú’, se estrenará este sábado en el .

La producción está dirigida por Gilbert Arroyo y Andrés Locatelli, es un trabajo de 4 años que ha sido rodado entre Perú, España y Suiza y que además cuenta la historia de Alondra, Diego e Imanol, tres niños talentos que estudian en la escuela de Flórez.

En el filme se muestra la oportunidad que tienen estos chicos al abrírseles una ventana de superación personal a través de la música y permite conocer a la familia, entorno y preocupación del tenor por buscar apoyo internacional para este proyecto.

El sábado 4 de agosto a las tres de la tarde, los niños protagonistas antes de la función que se proyectará esa fecha realizarán una muestra musical de todo lo que han aprendido hasta el momento, esto será en la sala Azul del CCPUCP (Av. Camino Real 1075 San isidro).

El documental además se presentará: El viernes 3 (8pm, Cineplanet Primavera), sábado 4 (7:45pm, Cineplanet Alcázar) y el jueves 9 de agosto (8:00pm, Cineplanet Salaverry).