'Invita Perú': Así será la feria gastronómica en el Parque de la Exposición

La octava edición se llevará a cabo del sábado 21 al domingo 29 de julio. El público podrá disfrutar platos, tragos y postres de la Costa, Sierra y Selva en un solo lugar. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Desde el sábado 21 de julio se llevará a cabo la Feria Gastronómica 'Invita Perú', en el Parque de la Exposición. Durante nueve días, el público podrá degustar platillos, tragos y postres de las tres regiones del Perú en un solo lugar. 

El evento contará con más de 100 stands de comida, entre restaurantes, huariques, dulcerías, cocina rústica y barras de pisco. Además, la Coordinadora Nacional de Productores de Papa presentarán más de 500 variedades de tubérculos andinos y 30 variedades de quinua

Además, organizarán conciertos gratuitos con agrupaciónes y cantantes como Yahaira Plasencia, Max Castro, Zaperoko, Hermanos Yaipen, entre otros. 

Se ofrecerá la "Promoción del DNI", la cual permitirá acceso libre a los vecinos del Centro de Lima, Breña, Lince, La Victoria, Barrios Altos y Jesús María, de lunes a jueves. El costo de la entrada general es S/10 y los menores de 6 años no pagan. 

No se pierda de buena comida, shows con artistas del momento, danzas, concursos, demostraciones de cocina y más, en el Parque de la Exposición (Av. 28 de Julio, Centro de Lima). 

Leer comentarios ( )

Ir a portada