Interpol: Banda de post punk llegará a Lima el próximo año

La banda, liderada por Paul Banks, se presentará en concierto el martes 9 de abril del próximo año, en Domos Art de San Miguel .

Banda Interpol

(Ethan Shvartman)

El trío neoyorquino, liderado por Paul Banks, llega como parte de su gira mundial Marauder. (Ethan Shvartman)

Difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Interpol, una de las bandas más influyentes del Post Punk, llegará por primera vez a nuestra capital para presentarse en concierto el martes 9 de abril del próximo año, en Domos Art de San Miguel .

El trío neoyorquino, liderado por Paul Banks, llega como parte de su gira mundial Marauder 16 años después del lanzamiento de su aclamado álbum debut Turn On The Bright Lights, considerado por publicaciones como la Rolling Stone, Pitchfork y NME, como uno de los mejores álbumes de la primera década del 2000.

La crítica los ha etiquetado como post punk revival, gracias a que su sonido se acerca al de Joy Division y Bauhaus. Su estilo también recuerda un poco al rock independiente de Sonic Youth. 

Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta el 8 de diciembre y habrá una preventa para tarjetas Interbank los días 6 y 7 de diciembre. Las entradas contarán con un descuento del 25% con tarjetas Interbank.

Datos: 
- Precios al 25% de descuento con tarjetas Interbank:
    Campo A: s/250
    Campo B: s/130

Ir a portada