Este sábado 25 de junio,  se realizará el “Truequetón de libros”
Este sábado 25 de junio, se realizará el “Truequetón de libros”

Este sábado 25 de junio, se realizará el “Truequetón de libros” organizado por la , reúne a todos los fanáticos de la literatura en un intercambio bibliográfico único. Este evento invita al público a participar de un intercambio de libros originales, formando un encuentro de lectores. Será en la Plaza de los Libertadores y en Ciudad Librera en .

Este primer Truequetón en Pueblo Libre busca promover el intercambio de libros entre lectores, poner en valor a las obras literarias o encontrar nuevas lecturas para disfrutar y añadir a sus bibliotecas personales.

Principalmente se intercambiarán obras literarias, libros infantiles y juveniles; textos de humanidades, ciencias sociales y artes; revistas literarias y culturales; además, de historietas y separadores de libros.

En esta actividad, pueden participar los vecinos de Pueblo Libre y todas las personas interesadas en el intercambio bibliográfico sin límite de edad –niños, jóvenes y adultos-, con las debidas medidas de bioseguridad.

Los libros deben ser originales. Los textos pueden ser usados pero deben estar en buen estado y no se permitirá transacciones monetarias.

¡Los invitamos a unirse a esta iniciativa que promueve la literatura!

VIDEO RECOMENDADO

El show de los Consejos en regiones NOS CUESTAN CARO
El show de los Consejos en regiones NOS CUESTAN CARO El Perú gasta un aproximado de 17 millones de soles. Además, el gobierno sabotea a los buenos profesionales. También, el Minsa declara alerta por viruela de mono pese a no haber casos en Perú. Y, primer soldado ruso juzgado en Ucrania.