María Pia Copello presenta su nuevo curso online.
María Pia Copello presenta su nuevo curso online.

es una de las influencers con más seguidores en el país. Sus cuentas en redes sociales, principalmente , son vistas por miles a diario y por lo tanto ella es una voz autorizada para hablar del tema. Junto a la plataforma , la exconductora de ‘Esto es guerra’ ha preparado un curso especial para cualquiera que quiera adentrarse en el mundo del TikTok.

El curso se titula “Creación de contenido para TikTok” y ya está disponible en Netzun, una plataforma de educación online. Allí, María Pía cuenta sus aprendizajes, secretos y estrategias con la intención de ayudar a todos los que decidan aventurarse en el viaje de las redes sociales.

MIRA:

¿ Por qué TikTok?

María Pía Copello cuenta con un gran número, 4.4 millones de seguidores en TikTok, superando en poco tiempo su cuenta de Instagram, creada hace varios años.

TikTok es la red en la que es más fácil uno puede darse a conocer, su algoritmo permite mostrar el contenido a miles de millones de personas. El formato de video es el predominante en las redes sociales y TikTok lidera el crecimiento superando los mil millones de usuarios y un billón de personas conectándose mensualmente.

Startup de educación online

Netzun, una plataforma de educación de Microlearning, tiene cursos dictados por expertos de Latam y personalidades del medio como Wendy Ramos, Vania Masias, Salvador del Solar y Fiorella Cayo.

Luego de un profundo trabajo de meses entre mi equipo y Netzun, muchas horas de revisiones quedamos muy contentos con el resultado y lo completo del curso. Grabar fue fácil, el equipo es muy profesional y no es secreto que a mí me encantan las cámaras. Ha sido una experiencia linda que espero que dé frutos y ayude a miles de personas. Tengo muchas ganas de seguir enseñando, así que espero sea el primero de varios cursos más”, comenta María Pía.

Con las ganas de apoyar el crecimiento de las cuentas de los participantes del curso, se sorteará entre todos los alumnos que lo culminen hasta el 10 de julio del 2022, tres premios. Los ganadores grabarán junto a María Pía en un contenido de video que será publicado en las redes de la influencer.

El curso se puede llevar al ritmo de cada participante y desde cualquier dispositivo. Cada alumno recibirá un certificado firmado por Pía Copello y Netzun. Pueden acceder a la plataforma .

VIDEO RECOMENDADO:

Guido Valdivia, director ejecutivo de CAPECO
Conversamos con el director ejecutivo de Capeco, Guido Valdivia, sobre el escándalo de la vulneración que habría sufrido el Seace a pedido de un grupo de postores para lograr licitaciones con el Estado.