Humor ilustrado, Liniers y Montt regresan a Lima

Los artistas presentan un stand-up distinto, en el que el dibujo y las buenas historias son claves. Será en el Teatro Pirandello.

Los Ilustres

Para Liniers, el proyecto no se podría haber llevado a cabo sino fuera por la amistad que los une. (Difusión)

Para Liniers, el proyecto no se podría haber llevado a cabo sino fuera por la amistad que los une. (Difusión)

Difusión

Pierina Denegri

Uno presenta personajes y situaciones teñidas de optimismo, mientras que el otro suele mostrar interacciones y contextos con un toque más ácido. Nos referimos al argentino Ricardo Liniers y al chileno Alberto Montt, respectivamente, ilustradores que presentan un show singular llamado Los Ilustres.

Con referentes como los comediantes Robin Williams, Bill Hicks y Sarah Silverman, los artistas reconocen un gran gusto por el stand-up. Gracias a esto, pudieron crear el espectáculo que tiene una dinámica particular: mientras uno cuenta sus historias, el otro las caricaturiza en tiempo real. Sus obras se proyectan en una pantalla grande para que el público pueda involucrarse.

Los Ilustres

(Alberto Montt)

Ilustración de Alberto Montt. (Alberto Montt)

internet

IRONÍAS Y CURSILERÍAS
Montt, cuyos personajes Laura y Dino han dado vuelta al mundo a través de las redes sociales, asegura que la responsabilidad de un show entretenido en el que los dibujos sean de calidad no es solo con los lectores, sino consigo mismo. Por su parte, Liniers, autor de la serie de libros Macanudo, asegura que el reto para él es encontrar un público que se sienta identificado con sus viñetas.

En Los Ilustres se explora la ironía, el sarcasmo y el humor, con una dosis justa de cursilerías, que caracterizan a los artistas. Así, veremos un lado incluso más espontáneo de Liniers y Montt, que no se suele ver. A disfrutar del arte a partir de las experiencias.

Los Ilustres

(Ricardo Liniers)

(Ricardo Liniers)

internet

Datos:
- El espectáculo Los Ilustres - Liniers y Montt en Lima se presentará este miércoles 7, a las 8 p.m., en el Teatro Pirandello (avenida Alejandro Tirado 274, Santa Beatriz).
- Entradas desde S/128.75, en www.atrapalo.pe

Te puede interesar

Ir a portada