Homofobia, feminicidio, terrorismo y más en la instalación 'Intolerancia'

Podrá ver objetos, fotografías y textos que servirán como fuente para entender mejor la complejidad de cada uno de estos males de la sociedad.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'Intolerancia', bajo la curaduría de Mario y María Acha, es la la nueva instalación que se exhibe en el Centro Cultural de la Universidad de Lima , hasta el 27 de setiembre.

Esta muestra plantea un recorrido a través de seis puertas que representan seis manifestaciones distintas de la intolerancia: el feminicidio, la homofobia, el acoso escolar, el terrorismo, el fundamentalismo y el racismo.

Diego Trelles: "No me interesa hacer ninguna literatura aleccionadora, proselitista"

En cada parada podrá ver objetos, fotografías y textos que servirán como fuente para entender mejor la complejidad de cada uno de estos males de la sociedad, cuyos extremos cobran cada vez más víctimas en todas las regiones del país.

Para abordar esta problemática, Mario y María Acha han colocado a lo largo del recorrido los trabajos de los siguientes artistas e instituciones Adrián Portugal, Anamaría McCarthy, Daniela Ysla, diario La República, Fabiola Valle, Giancarlo Shibayama, Janice Bryson, Jeannine Ferrand, Laura Jiménez, Liz Tasa, María María Acha-Kutscher, Peruska Chambi, Taller Verte Mirarte/Pilar Pedraza, Raúl García, Rudolph Castro y Teresa Bracamonte.

Puedes visitar 'Intolerancia' hasta el 27 de septiembre en la galería del Centro Cultural de la Universidad de Lima (Av. Javier Prado Este Cuadra 46 S/N, Santiago de Surco), de lunes a sábado, de 9 a.m. a 10 p.m., y domingos, de 5 p.m. a 10 p.m. Ingreso libre.

Tags Relacionados:

Homofobia

Cultura

Exposición

Ir a portada