Harry Potter: Película sobre el principal villano cuyo nombre no debe ser pronunciado tiene luz verde [VIDEO]
Harry Potter: Película sobre el principal villano cuyo nombre no debe ser pronunciado tiene luz verde [VIDEO]

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una película hecha por los fans sobre la historia del joven mago Tom Marvolo Riddle, cuyo nuevo nombre no debe ser pronunciado, se está realizando luego de un acuerdo entre Tryangle Films y .

Tryangle Films, la compañía que realizará la adaptación cinematográfica del principal villano de , denominada 'Voldemort: Origins of the Heir', consiguió la financiación mediante una campaña de 'crowdfunding', en la web Kickstarter.

Sin embargo, la única barrera por superar eran los derechos legales que tiene Warner Bros, que luego de una reunión privada entre los directivos de ambas compañías, se logró continuar con el desarrollo del filme pero sin ánimos de lucro.

"Tuvimos una discusión privada y confidencial con Warner Bros que nos contactó durante el período de la campaña de crowdfunding, lo único que podemos decir es que nos permiten seguir adelante con la película, sin ánimo de lucro, obviamente", dijo el director Gianmaria Pezzato a .

Con la batalla legal fuera del camino, Pezzato dijo que podrían centrarse en la historia que querían contar. El concepto surgió de la lectura de la sexta novela, 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo', lo que provocó una serie de preguntas que no habían pensado en un inicio.

TAGS RELACIONADOS