Módulos Temas Día

Hallowinka: Festeja Halloween con La Nueva Invasión, Bareto, Los Mirlos y más

Este miércoles 31 de octubre, en el Centro de Convenciones Festiva, baila al ritmo de La Nueva Invasión, Bareto, Los Mirlos, La Mente y Sonora Patronal. 

Hallowinka

La edición de Hallowinka de este año reunirá a bandas como La Nueva Invasión, Bareto y los Mirlos (Difusión).

La edición de Hallowinka de este año reunirá a bandas como La Nueva Invasión, Bareto y los Mirlos (Difusión).

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Este miércoles 31 de octubre, la fiesta llega con el Hallowinka 2017, un evento que celebrará la música peruana reuniendo a bandas locales como La Nueva Invasión, Bareto, La Mente, Los Mirlos y, desde el Cusco, a la Sonora Patronal.

En la fiesta que se realizará en el Centro de Convenciones Festiva, se estrenará una nueva zona a cargo de reconocidos DJs como Deltatron, La Roja de la cumbia, Salsandro y DJ Grande Éxitos. 

Esta nueva edición del Hallowinka, también se premiará la creatividad de los asistentes que asistan con los mejores disfraces por el día de las brujas. 

El Hallowinka 2017 se realizará en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Cercado de Lima), desde las 9 p.m. Las preventas están disponibles a S/35, hasta el 30 de octubre, en la tienda El grito del Cercado de Lima, en La Emolienteria de Miraflores y en www.atrapalo.pe. Las entradas en la puerta de Festiva costarán a S/.50. 

Leer comentarios ( )