Módulos Temas Día

Guargueros de manjar blanco y alfajores de pecanas con sal de maras llegan a Mistura 2017

Décima edición de la feria gastronómica se inaugura este jueves 26 y abrirá sus puertas al público desde este viernes 28 al 5 de noviembre. 

Mistura

Guargueros alfajores son algunos de los postres que se venderán en la feria gastronómica (Difusión).

Guargueros alfajores son algunos de los postres que se venderán en la feria gastronómica (Difusión).

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La décima edición de la feria gastronómica Mistura trae muchas novedades culinarias en platos de fondo y sobre todo en postres. Este año podrá disfrutar de unos deliciosos guargueros de manjar blanco y de unos exquisitos alfajores de pecanas con sal de maras. 

Fausta, pastelería casera, lugar donde se hacen estos tradicionales postres, participará en Mistura 2017 y pondrá a la venta los guargueros de la abuela hechos a base yemas de huevo, pisco, harina y manjar de olla; así como también los alfajores de pecanas con sal de maras, preparados con mantequilla, pecanas y manjar de olla. 

"Nos sentimos privilegiados de poder ser parte de este evento tan importante para la gastronomía peruana, como es la X edición de Mistura, razón por la cual nos estamos presentando con los deliciosos guargüeros de antaño”, dijo.
Milagro Huamán Lu, Chef de Fausta Pastelería Casera

En la feria, la pastelería estará ubicada en la sección de dulces stand 001, en el Club Revolver del Rimac. Recuerde que Mistura se inaugura este jueves 26 y abrirá sus puertas al público desde el viernes 27 al 5 de noviembre. Entradas a la venta en todos los módulos de Teleticket y en el Club Revolver.

Leer comentarios ( )