Módulos Temas Día

Gran Teatro Nacional celebra aniversario con función gratuita de 'Retablo'

Mañana, viernes 13 de julio, cientos de personas podrán festejar los seis años del GTN y disfrutar del espectáculo ' Retablo de Fiestas Patrias '.

Retablo de Fiestas Patrias

(Facebook: Elenco Nacional de Folclore del Perú)

Espectáculo se presentará gratuitamente por el sexto aniversario de el Gran Teatro Nacional. (Facebook: Elenco Nacional de Folclore del Perú)

Facebook

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Gran Teatro Nacional (GTN) anuncia la celebración de su sexto aniversario con la presentación gratuita del 'Retablo de Fiestas Patrias', espectáculo producido por el Elenco Nacional de Folclore .  

Considerado como el “primer escenario artístico y cultural del país”, el GTN se ha convertido en una institución que genera espacios de encuentro con un sentido de servicio y atrayendo a nuevos públicos.

El espectáculo 'Retablo' busca resaltar, a través de cuadros artísticos regionales, episodios históricos de nuestra independencia y una diversidad de costumbres y tradiciones manifestadas en el tondero, la morenada, el huaylash, la zamacueca y la marinera norteña. 

La entrega de las entradas se realizará en la boletería del GTN (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja) mañana, viernes 13, a partir desde las 9 a.m. Es necesario portar el DNI en físico. El espectáculo se llevará a cabo a las 8 p.m.

Los tickets y ubicaciones se distribuirán por orden de llegada hasta agotar la disponibilidad de 800 butacas. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada