Juegos Panamericanos

Gran Circo de Rusia presenta ‘Let’s Rock’, un recorrido por la historia del rock

Contorsión, patinaje y más al ritmo de Elvis Presley y Pink Floyd, entre otros.

Pierina Denegri

“That’s Alright Mama”, de Elvis Presley; la experimentación del grupo The Mars Volta; el baile de salón con Chuck Berry; la psicodelia de Pink Floyd; la potencia vocal de Freddy Mercury en Queen; heavy rock con Scorpions; y la fuerza de los AC/DC. No es un listado de artistas de algún programa radial, es el viaje por la historia del rock desde la pista del Gran Circo de Rusia.

El espectáculo Let’s Rock, pensado para toda la familia, viajará en el tiempo a través de los mejores actos de contorsión, patinaje, trapecio volante y barra rusa, entre otros.

Durante dos horas, más de 50 artistas serán parte de 18 momentos donde lo importante es la excelencia y, sobre todo, la música. Una carpa brillante, pósters de giras inolvidables del rock, guitarras gigantes y carros antiguos son algunos de los elementos que decorarán esta fiesta de la música.

Let’s Rock es una muestra de la calidad de artistas que forman parte del Gran Circo de Rusia.

Let’s Rock es una muestra de la calidad de artistas que forman parte del Gran Circo de Rusia.

Let’s Rock es una muestra de la calidad de artistas que forman parte del Gran Circo de Rusia.

UN SIGLO DE CIRCO
El Gran Circo de Rusia es más que un circo. Es la reunión de lo más selecto de este tipo de propuestas escénicas. La carpa acoge a tres prestigiosas e históricas compañías de circo en el mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y Circo de Nikulin.

El primero cumple un siglo de actividad, ya que fue fundado por Vladimir Illich Ulianov, más conocido como Lenin, otrora revolucionario ruso. Y cuenta con 41 circos estacionarios en todo Rusia.

El segundo abrió sus puertas en el año 1970 y desde entonces es calificado como uno de los principales y más grandes circos de todo el mundo. Ha realizado visitas al Perú por más de 30 años.

El último es uno de los más antiguos, al ser fundado en 1880 por el famoso gimnasta Albert Salamonsky.

Let’s Rock es una muestra de la calidad de artistas que forman parte del Gran Circo de Rusia. Y es una forma fresca, divertida e interesante de conocer un género musical que tanto ha marcado a varias generaciones. Larga vida al circo y al rock, banderas de la cultura popular.

DATOS

-La temporada del Gran Circo de Rusia va hasta el 1 de setiembre, en la Explanada Olguín junto al Jockey Plaza (Surco). Entradas en Teleticket, desde S/41.50.


-El Gran Circo de Rusia se viene presentando en el Perú desde hace ocho años.

Tags Relacionados:

Circo

Gran Circo de Rusia

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada