Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras nueve años de operaciones en el Perú, inauguró su nueva casa en Lima. Ubicada en el distrito de Miraflores, sus más de 400 metros cuadrados reflejan la diversidad del Perú y buscan estimular la productividad e inspirar la creatividad de su equipo, señalaron sus directivos.

El proyecto combina los aspectos característicos de las oficinas de Google a nivel global con aspectos inspirados en cultura peruana, con espacios abiertos, coloridos y luminosos. La costa, la sierra y la selva están representadas en los diferentes espacios de la oficina. Cada uno de ellos captura la esencia peruana y genera ambientes que facilitan el trabajo en equipo e incentivan la cultura colaborativa de la compañía.

Oficinas de Google en Perú

Además de las áreas de trabajo y reuniones, cuenta con una sala de usos múltiples para realizar eventos, capacitaciones y otras actividades, un espacio de encuentro con cocina que fomenta las charlas informales y el esparcimiento, un área de juegos, una sala de creatividad, sala para madres y vestuarios.

“Estamos comprometidos con el desarrollo del Perú y esta inauguración ratifica nuestra presencia en el país. El país tiene un gran potencial digital y nuestro principal objetivo es apoyar en la capacitación de las personas y acompañar el crecimiento de los negocios locales, ya sean grandes o pequeños”, comentó Julian Coulter, gerente General de Google Perú durante la inauguración.

DATO

-Entre los proyectos que Google viene desarrollando se encuentran “Crea en tu idioma”, una plataforma de formación en habilidades digitales, el trabajo junto con la empresa social Laboratoria para ofrecer becas de capacitación a mujeres y niñas del Perú y el apoyo al periodismo de calidad a través de la Google News Initiative, entre otros.

- Google inició operaciones en el Perú en el 2010. La compañía está presente en 6 países de América latina y posee más de 100 oficinas en 50 países del mundo.

TAGS RELACIONADOS