Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La exposición completa de libros e información sobre la exitosa saga de '', abierta al público en la British Library de Londres desde el año pasado, está disponible para cualquiera de sus fans desde cualquier parte del mundo gracias a .

La exposición, denominada 'Harry Potter: A History of Magic', puede ser vista en español y sin necesidad de viajar hasta Inglaterra, a través de la plataforma Arts&Culture de Google.

Esta muestra está conformada por libros de magia reales, manuscritos y demás objetos interesantes que formaron parte de la creación de la exitosa saga de libros y posteriormente películas de 'Harry Potter'.

Además, presenta una serie de manuscritos originales y primeros bocetos de J.K. Rowling y del ilustrador Jim Kay. Todo con la finalidad de que los seguidores y el público 'muggle' en general comprenda mejor el mundo mágico.

Pese a que la aplicacion no permite ver la exhibición completa, sí ofrece 15 historias exclusivas en español, francés, inglés, alemán y portugués, además de poder asistir a una clase virtual de Herbología. Para más información puedes acceder

TAGS RELACIONADOS