Ya puedes acceder a la exposición 'Harry Potter: A History of Magic' sin salir de casa [VIDEO]

A través de la plataforma Arts&Culture de Google, los 'muggles' y los magos podrán ingresar a una serie de documentos e información exclusiva de la exitosa saga.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La exposición completa de libros e información sobre la exitosa saga de ' Harry Potter ', abierta al público en la  British Library de Londres desde el año pasado, está disponible para cualquiera de sus fans desde cualquier parte del mundo gracias a Google.

La exposición, denominada ' Harry Potter: A History of Magic', puede ser vista en español y sin necesidad de viajar hasta Inglaterra, a través de la plataforma Arts&Culture de Google.

Esta muestra está conformada por libros de magia reales, manuscritos y demás objetos interesantes que formaron parte de la creación de la exitosa saga de libros y posteriormente películas de ' Harry Potter'.

Además, presenta una serie de manuscritos originales y primeros bocetos de  J.K. Rowling y del ilustrador Jim Kay. Todo con la finalidad de que los seguidores y el público 'muggle' en general comprenda mejor el mundo mágico.

Pese a que la aplicacion no permite ver la exhibición completa, sí ofrece 15 historias exclusivas en español, francés, inglés, alemán y portugués, además de poder asistir a una clase virtual de Herbología. Para más información puedes acceder aquí.  

Tags Relacionados:

Google

Harry Potter

Libros

Ir a portada