Exposiciones se inaugurarán mañana por XII aniversario (Difusión).
Exposiciones se inaugurarán mañana por XII aniversario (Difusión).

La galería Índigo cumple 12 años de compromiso con el arte. Por eso, este martes lo celebrará con 'La fiesta del arte' y con un programa completo de óleos, esculturas, juguetes que se vuelven arte y cuatro nuevas exposiciones como Raíz, Aquí toy 3, Monskey Maniac y Exploración de Fito Espinosa.

La muestra Raíz de Joan Alfaro, reconocido en este 2016 como artista representante de la Marca Perú, nos invita a ser cautivados por nuestros andes, entre colores pasionales, siluetas lúdicas y temáticas emocionales.

La exposición Aquí toy 3, basado en el Art Toys, reúne trabajos de 14 reconocidos artistas quienes lanzarán al mercado nuevos personajes y propuestas. Participan: Bastian Bestia, David Torres, Elvira Design & Paolo Vigo, Folk Chamac de Álvaro Velarde de los Santos, Jumping Lomo, Kioshi Shimabuku, Luitpol Ruiz, María Isabel Scheuch, entro otros.

La exhibición colectiva Monskey Maniacs, es elaborada por 23 artistas peruanos que revela su maestría creativa interviniendo los exclusivos juguetes de diseño de vinil, los Monskey.

En la Exploración de Fito Espinosa, el artista nos sorprende incursionando en los terrenos de la escultura y el metal mediante obras en fierro y acero.

Las bondades y limitaciones del material le dan paso a un nuevo lenguaje de expresión que incorpora el universo fantástico y surrealista de Fito Espinosa de forma sintetizada.

Igualmente podrá ver 10 nuevas representaciones, algunas útiles y divertidas y otras elegantes, manteniendo las aplicaciones en oro y plata como la característica principal de su colección. Además, se exhibirán algunas pinturas de su más reciente inspiración y una sorpresa a gran escala en los jardines y fachada de Atípico.

La cita es este marte 15 de noviembre, a las 7:30 p.m., en la Galería Índigo (Av. El Bosque 263, San Isidro). Puede visitar las muestras hasta el 8 de enero del 2017, de lunes a sábado, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., y domingo y feriados de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Ingreso libre.

Más información