exposición 'Espacio entre las cosas'. (Difusión)
exposición 'Espacio entre las cosas'. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hasta el 22 de mayo tendrá la oportunidad de visitar la exposición de la artista Alessandra Rebagliati en la galería de arte Socorro en Barranco.

Alessandra Rebagliati, a través de la muestra intenta sublimar una realidad, la suya y la nuestra. Creando una instalación cromática con luces de neón y fotografías construye un recorrido de experiencias visuales que busca la participación del espectador, donde cada uno podrá recrear su propia realidad.

La propuesta de Rebagliati se centra en el caos en el que estamos inmersos, a través del cual se puede leer el nivel de violencia al que estamos expuestos. ¿Estamos condenados a una ciudad agresiva per se? ¿Cómo mantener el equilibrio en medio del caos?

A partir de estos y otros cuestionamientos, la artista intenta acercarnos a su visión de lo cotidiano. En cada una de las fotografías la artista reemplaza una percepción de la sociedad buscando devolver el equilibrio que hemos perdido y plantear al espectador en una reflexión sobre lo que para ellos se ha hecho invisible.

La cita es en 'El espacio de arte Socorro' (Jr. Santa Rosa 348-S, Barranco. ¡No falte!

TAGS RELACIONADOS