Módulos Temas Día

Frida Kahlo y Sor Juana Inés de la Cruz conversan en 'Cintas de seda'

Obra teatral es dirigida por Alberto Isola y protagonizada por Magali Bolívar, Montserrat Brugué y Augusto Mazzarelli se estrena este sábado 10 de febrero. 

Cintas de seda

Dos personajes centrales de la cultura latinoamericana dialogan en puesta en escena del Teatro de Lucía (Difusión).

Dos personajes centrales de la cultura latinoamericana dialogan en puesta en escena del Teatro de Lucía (Difusión).

Difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una famosa pintora recluida en un misterioso hospital y que es atendida por una monja que resulta ser alguien igualmente conocida, pero oculta. Ambas intercambian confesiones, secretos y confabulan para pintar juntas un cuadro. Esta es la trama de ' Cintas de seda', una singular obra teatral premiada y escrita por el dramaturgo cubano Norge Espinosa que presenta a Frida Kahlo y Sor Juana Inés de la Cruz en una singular interacción. 

Ambos personajes centrales de la cultura latinoamericana latinoamericanos expondrán sus particulares visiones del arte y establecerán un contrapunteo de sus prodigiosas mentalidades en medio de la pobreza social en que se desarrollan sus creaciones. 

La puesta en escena es dirigida por Alberto Isola y protagonizada por Magali Bolívar (Frida Kahlo), Montserrat Brugué (Sor Juana Inés de la Cruz) y Augusto Mazzarelli. 

'Cintas de seda' se estrena este sábado 10 de febrero y va hasta el 12 de marzo. De jueves a lunes, a las 8 p.m. Los domingos a las 7p.m. En el Teatro de Lucía (calle Bellavista 512, Miraflores). Teleticket. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada