Módulos Temas Día
lo último

'Fragmentos' se estrena el 14 de setiembre en el CCPUCP

Obra es protagonizada por Manuel Gold, Jely Reátegui, Karina Jordán, entre otros, y es escrita y dirigida por Carlos Galiano. 

fragmentosq

'Fragmentos' es dirigida y escrita por Carlos Galiano y se estrena el próximo 14 de setiembre (CCPUCP).

'Fragmentos' es dirigida y escrita por Carlos Galiano y se estrena el próximo 14 de setiembre (CCPUCP).

CCPUCP

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una divertida fiesta se convertirá en el crudo retrato de una serie de miserias y carencias de una generación de jóvenes que se enfoca en sí misma. Se trata de 'Fragmentos', obra de teatro dirigida y escrita por Carlos Galiano y que se estrenará el próximo 14 de setiembre en el CCPUCP. 

La trama sigue a ocho jóvenes amigos que se reúnen para celebrar los 30 años de uno de ellos. Pese a que todo empieza como una divertida fiesta, poco a poco a la intolerancia, la búsqueda de reconocimiento y el miedo a perderlo todo, convertirá a la reunión en un momento decisivo en la vida de cada uno de ellos.

“Esperamos que el recorrido por esta obra pueda despejar un poco el horizonte de quienes la atraviesen y, en estos tiempos de tanta enajenación, acercarnos a la posibilidad de mirarnos de verdad y asumir quiénes somos”, comenta Galiano sobre su obra. 

' Fragmentos' es protagonizada por Manuel Gold, Karina Jordán, Mayella Lloclla, Sebastián Monteghirfo, Mikhail Page, Gisela Ponce de León, Jely Reátegui y André Silva. 

La obra teatral se estrenará el próximo 14 de setiembre en el CCPUCP (Av. Camino Real 1075. San Isidro). Los precios de entrada se encuentra en preventa a S/35 (hasta el 14 de setiembre). 

Fragmentos

Afiche de 'Fragmentos' que incluye a todos los protagonistas, entre ellos, Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, Karina Jordan y Manuel Gold (CCPUCP).

Afiche de 'Fragmentos' que incluye a todos los protagonistas, entre ellos, Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, Karina Jordán y Manuel Gold (CCPUCP).

CCPUCP

Tags Relacionados:

Teatro

CCPUCP

Fragmentos

Leer comentarios ( )

lo último
Ir a portada