Filme 'Bajo la influencia' se proyectará a las 7 p.m. (corrientenoficcion.com).
Filme 'Bajo la influencia' se proyectará a las 7 p.m. (corrientenoficcion.com).

En la Sala Armando Robles Godoy del Museo de la Nación se proyectará este lunes la película peruana Bajo la influencia (2016) de la directora Karina Cáceres Pacheco.

Según la sinopsis de Bajo la influencia, este es "un largometraje experimental que refleja un viaje bajo la influencia de los sentidos que transita por los caminos de la memoria, los anhelos y el desapego para continuar la aventura con la mochila vacía, lista para ser llenada nuevamente":

Karina Cáceres (Arequipa, 1984) estudió Dirección de Cine en la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños (Cuba). Trabajó en diversas áreas de producción en cintas como La Prueba (2005) de Judith Vélez, Por la Mitad de Jonathan Fortich (Colombia, 2007), Seco Volteado de Mauricio Durán (Bolivia, 2007) y en Encadenados de Miguel Barreda (Perú, 2015).

Bajo la influencia se proyectará este lunes a las 7:00 p.m. en la Sala Armando Robles Godoy del Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2466, San Borja). Ingreso libre. Capacidad limitada.

from on .