Conoce el cartel de artistas que tocarán en esta edición del Festival Selvámonos [FOTOS]

Este festival celebrará sus diez primeros años con lo mejor de la música de la región, con más de 20 agrupaciones internacionales en un cartel liderado por la banda mexicana 'Little Jesus'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El festival  Selvámonos  celebra a lo grande sus diez años y como ya es costumbre, el evento se desarrollará el próximo viernes 29 y sábado 30 de junio en el Fundo Cemayu de Oxapampa (región Pasco) para festejar lo mejor de la música tropical. 

Este evento, que es presentado con el apoyo del Ministerio de Cultura , solo será la cereza del pastel porque desde el lunes 25 de junio se realizará la Semana Cultural de Oxampampa, en la cual se desarrollarán diversas actividades culturales.

Otra de las novedades de la edición de aniversario de Selvámonos será que la zona de 'camping' abrirá desde el jueves 28 de junio, con conciertos exclusivos.

Además, el 'camping' se mantendrá abierto hasta el domingo 1 de julio, es decir, Selvámonos aprovechará el próximo fin de semana largo en Oxapampa y se pretende que se disfrute al máximo en su décima edición

En esta ocasión habrán más de 20 agrupaciones musicales internacionales, tales como los mexicanos de 'Little Jesus'.

También se presentará 'Lobos Marinos (Chile)', 'Iseo & Dodosound with The Mousehunters (España)'  que tocarán por primera vez en la selva peruana gracias al apoyo de la Acción Cultural Española.

'Nano Stern (Chile)', 'The Inspector Cluzo (Francia), 'Kebra Ethiopia (ZAF)', 'Novalima', 'Bareto', 'Miki González', 'La Mente', 'Cuchillazo', 'Uchpa', 'Barrio Calavera', 'Francois Peglau', 'Hit La Rosa' y 'Mundaka' también tocarán en Selvámonos.

Selvámonos confirma su presencia como unos de los festivales más importantes del Perú tras 10 años ofreciendo espacios donde se conectan música, arte, gastronomía, naturaleza y amistad para pasar momentos inolvidables.

Selvámonos

Selvámonos

Selvámonos

Tags Relacionados:

Junín

Oxapampa

Selvámonos

Leer comentarios ( )

Ir a portada