Festival En Órbita llega por primera vez a Lima en noviembre

El evento que une música de vanguardia y temáticas de creatividad y tecnología aterriza en nuestro país este 21 y 22 de noviembre.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las bandas Thee Oh Sees (EE.UU.), SUUNS (Canadá) y Yonatan Gat (Israel) son los primeros tres grupos y artistas anunciados para liderar el line up del Festival En Órbita, que llega por primera vez a nuestro país este 21 y 22 de noviembre. 

Este evento, nacido en Santiago de Chile y con una reciente edición en Nueva York (EE.UU.), ha presentado a bandas y músicos como The Sonic, Cigarettes After Sex, Lee Ranaldo, Los Mirlos, entre otros. 

Se trata de una experiencia ambientada en el mundo espacial de los años 50 y 60, donde se presenta lo mejor de las nuevas tendencias musicales alrededor de un encuentro que reúne a artistas, profesionales y consumidores de música. 

Festival En Órbita

Afiche del festival En Órbita. (Difusión)

Afiche del festival En Órbita. (Difusión)

Difusión

Será el miércoles 21 y jueves 22 de noviembre, donde el protagonista será la música alternativa y de vanguardia, además de otras actividades musicales que serán anunciadas en las próximas semanas.

Las entradas, válidas para los dos días del festival y sus otras actividades, ya están en preventa especial En Órbita a S/120 en Joinnus, después pasará a estar a S/150.

Tags Relacionados:

Música

Festival En Órbita

Ir a portada