'Divertifest' inicia mañana y va hasta el 1 de noviembre.
'Divertifest' inicia mañana y va hasta el 1 de noviembre.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde mañana hasta el 1 de noviembre el Puericultorio Pérez Araníbar abre sus puertas para invitar a todas las familias al primer festival Divertifest, un encuentro que reúne lo mejor del teatro, danza, cuentacuentos, shows infantiles, magia y más en un solo lugar.

Para Elizabeth Dulanto de Miró Quesada, directora de la revista Padres y una de las organizadoras del evento, Divertifest no solo tiene como finalidad reunir un presupuesto destinado para ayudar a los niños del Puericultorio, sino ofrecer un show completo que integre más a las familias y que disfruten un día completo de las distintas expresiones artísticas.

"Para crear este festival hemos llamado a todos nuestros amigos como a Vania Masías, Bruno Dar, a la miss Rosi y muchos más. En estos cuatro días, desde el mediodía, las familias pueden venir a relajarse y a pasarla bien con sus seres queridos pues ofrecemos una programación distinta y talleres para las cuatro fechas. Todo esto es con el fin de ayudar con los niños que viven en el Puericultorio", declaró a Perú21.

La programación de teatro incluye a las puestas en escena de Plop & Wiwi: (apto para bebés, especialmente recomendable desde los 3 meses hasta los 3 años), _Brujas, embrujo de azúcar, Mariana y el Señor Verde, Cuéntame Shakespeare.

Asimismo, podrá disfrutar del cuentacuentos Un viaje alrededor del mundo y de más narraciones y canciones para toda la familia, con historias de América, África, Europa y Asia.

También habrá un Master class con D1, de Vania Masías, bailando al ritmo de cuatro estilos diferentes cada día, clases maestras de danza afroperuana, bajo la dirección de Cochicho, integrante de Perú Negro, Show de Halloween con Mad Science, títeres, espectáculos de magia, ballet Cascanueces y mucho más.

Divertifest inicia mañana y va hasta el 1 de noviembre, en el Puericultorio Pérez Araníbar, Pabellón Echenique (Av. Del Ejército 630, Magdalena del Mar), de 12 p.m. a 7 p.m. Entradas en Teleticket. Para este fin de semana ya tiene una gran alternativa donde divertirse en compañía de la familia y amigos, y lo más importante es que podrá colaborar con los niños del Puericultorio. ¡No falte!