#FEST21MUSIC: El concierto virtual para todos los amantes de la música electrónica.
#FEST21MUSIC: El concierto virtual para todos los amantes de la música electrónica.

Mark Reyes Yaker terminó la secundaria apenas el año pasado. A simple vista es un joven más, con la picardía que conllevan sus 17 años. Sin embargo, todo eso cambia cuando tiene al frente una consola de DJ. Se coloca los audífonos y la música lo captura. Es ahí cuando aparece

MIRA: El DJ Chemical Neon estrena su nuevo single ‘Electricity’

En poco menos de tres años, el DJ Chemical Neon ha logrado posicionarse en la escena de la música electrónica local. Sus canciones ya han sido reproducidas más de un millón de veces en YouTube y Spotify, aunque su logro más importante –menciona– lo obtuvo el año pasado, cuando participó en el Black Hole, un concierto en Lima que contó con la participación de Oliver Heldens, uno de los DJ más respetados del mundo. Chemical Neon fue invitado a abrir el show.

“El primer tema de música electrónica que escuché fue ‘Wake Me Up’ de Es una de mis canciones base. Luego empecé a seguir a Martin Garrix, Don Diablo y Oliver Heldens. Ellos son mis referentes y empecé a tratar de recrear su música para entender cómo lo hacían”, cuenta Mark.

Mira también:

A BAILAR

El joven talento acaba de lanzar el single ‘‘Electricity’’ con el respaldo de Lithuania HQ, una plataforma que alberga los mejores ritmos electrónicos de todo el mundo. Justamente esta canción forma parte del setlist que el DJ tiene preparado para mañana. Él es el encargado del Fest21Music, un concierto en streaming que se presentará en todas las plataformas de Perú21. Serán 30 minutos de puro vértigo.

“Hemos preparado un excelente producto. Esta es una manera de incluir y difundir la música electrónica en todo el país. He juntado temas de diferentes ramas y también estrenaré un par de canciones”, menciona Chemical Neon sobre esta cita a la que todos estamos invitados.

#FEST21MUSIC

  • A cargo del DJ Chemical Neon.
  • ¿Cuándo?: Mañana
  • ¿Hora?: 7 p.m.
  • ¿Dónde?: En vivo en las plataformas de Perú21 en YouTube, Instagram y Facebook.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Coronavirus: en Argentina un DJ convierte su balcón en una fiesta

Coronavirus: en Argentina un DJ convierte su balcón en una fiesta 19/04/2020

ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR