La 'Feria del Libro Viejo' vuelve desde este viernes a la Casa de la Literatura Peruana

Los amantes de la lectura, encontrarán muchos libros de segunda mano a precios económicos en el jirón Áncash 207, en el  Centro Histórico de Lima .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Libros antiguos o joyas bibliográficas de literatura, humanidades y ciencias sociales podrás encontrar en la ' Feria del Libro Viejo' que vuelve desde este viernes 18 de mayo hasta el domingo 20 en el hall de la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana  ubicado en jirón Áncash 207, Centro Histórico de Lima. 

Lo mejor es que el ingreso será libre. Los libreros del jirón Amazonas y otros invitados atenderán a este evento el 18 mayo desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche  y el sábado 19 y domingo 20 de mayo desde las 10 y 30 de la mañana hasta 7 las siete de la noche.

En la 'Feria del Libro Viejo' también podrás encontrar ediciones antiguas de literatura peruana e hispanoamericana. Esta actividad está orientada a un público más bibliófilo y coleccionista, aunque los amantes de la lectura, encontrarán muchos libros de segunda mano a precios económicos.

En este evento participará la Asociación Cámara Popular de Libreros Alameda de la Cultura 'Miguel Grau' del jirón Amazonas (ACPLCMG) que tiene 28 años de existencia. 

Tags Relacionados:

Feria del Libro Viejo

Leer comentarios ( )

Ir a portada