Módulos Temas Día

Feria del Libro de San Borja: Hijo del Premio Nobel Asturias estará presente

Bajo el eslogan Leer al Perú , vuelve la tercera edición de este evento en San Borja , este viernes 15 de junio. Habrán conciertos, presentaciones de obras, recitales de poesía, talleres, entre otros.

Feria del Libro de San Borja

(Difusión)

Miguel Ángel Asturias Amado (Guatemala) y Sascha Hannig y Marcelo Novoa de Chile.(Difusión)

Difusión

Redacción PERU21
Redacción PERU21

En el marco del aniversario número 35 de San Borja , vuelve la Feria del Libro de ese distrito, en su tercera edición . Como parte de los invitados internacionales estará presente Miguel Ángel Asturias Amado desde Guatemala, hijo del Premio Nobel de Literatura Miguel Ángel Asturias, quien compartirá con el público la vida y obra del gran escritor guatemalteco.

Asimismo, Sascha Hannig y Marcelo Novoa, ambos de Chile, estarán como representantes de la literatura fantástica. Por otro lado, la poesía del colombiano Álvaro Pérez estará presente.

Como en las dos ediciones precedentes, se han preparado conciertos, cuentacuentos, presentaciones de libros, conversatorios, recitales de poesía, talleres y otras actividades.

Será desde el viernes 15 de junio hasta el domingo primero de julio. Será de 11 a.m. a 10 p.m., en la calle Carpaccio s/n, San Borja (a la espalda del Centro Comercial La Rambla).

Leer comentarios ( )

Ir a portada