Módulos Temas Día

Feria del Libro Ricardo Palma: Lo que no te puedes perder esta segunda semana

Continuando con la feria organizada por la Cámara Peruana del Libro, informamos sobre los talleres, conversatorios y presentaciones que no se pueden perder.

Feria del libro Ricardo Palma

La feria cuenta con actividades para todos los gustos. (Feria del libro Ricardo Palma)

La feria cuenta con actividades para todos los gustos. (Feria del libro Ricardo Palma)

Feria del libro Ricardo Palma

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La 38ª edición de la Feria del Libro Ricardo Palma , organizada por la Cámara Peruana del Libro, llega a su segunda semana con talleres artísticos infantiles, debates, conversatorios, presentaciones de libro y la presencia de escritores extranjeros y nacionales. Está en el Parque Salazar (Larcomar) de Miraflores.

Mañana miércoles 29 se realizará el taller ‘Creando máscaras divertidas’ a cargo de Musmuquis. Es apto para todo público y se realizará en el auditorio Ricardo Palma, a las 5 p.m. Además, se presentará el libro La última tarde de Joel Calero, director de la película con el mismo nombre. Está organizada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el mismo auditorio, a las 8 p.m.

El jueves 30, en el auditorio Martín Adán, Martín Roldán presentará su libro Generación Cochebomba, a las 7 p.m. A la misma hora en el auditorio Ricardo Palma, Teresina Muñoz-Najár, autora del libro Morir de amor (que trata sobre el feminicidio en el Perú), establecerá un diálogo sobre violencia con Arlette Contreras, representante del movimiento Ni Una Menos.

Empezando el fin de semana, el viernes 1 se presentará el disco Archivo de música tradicional, organizado por la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas. La cita es a las 5 p.m., en el auditorio Antonio Cisneros. A las 8 p.m., se presentará el libro Cambio de palabras del reconocido periodista César Hildebrandt en el auditorio Ricardo Palma. Contará con la participación de Mávila Huertas, Pedro Salinas y Jorge Coaguila.

El sábado 2, el Club de Fans de Harry Potter presentará, en el auditorio Antonio Cisneros, la mesa redonda ‘Harry Potter a través del tiempo’, a las 5 p.m. El escritor argentino Pablo De Santis conversará con Fernando Ampuero sobre la novela policial en América Latina. Será en el auditorio Ricardo Palma, a las 7 p.m.

Finalizando la segunda semana de la feria, el domingo 3 se presentará el Cuentacuentos Chakaruna y Pedro el guardián, organizado por Care Perú en el auditorio Ricardo Palma, a las 3 p.m. Y el músico Daniel F presentará su obra Cuando llueve en Iquique, a las 7 p.m., en el auditorio Antonio Cisneros.

La Feria del Libro Ricardo Palma va hasta el domingo 10 de diciembre. El ingreso al recinto y a todas las actividades es libre y va de 1 p.m. a 10 p.m. Un buen motivo para ir en familia.

Leer comentarios ( )