La ha sido, durante 17 días, un espacio para la literatura, la música y el diálogo. Con diversas actividades para los más pequeños del hogar, presentaciones de libros y  mesas redondas, el evento ha tenido un gran éxito. 

La lista de los libros más vendidos se basa de acuerdo con cada editorial. Así, en el Fondo de Cultura Económica, el ensayo 'Persona' de José Carlos Agüero consiguió el primer lugar en ventas.

La Editorial Planeta presentó la novela 'Origen' de Dan Brown como el libro más vendido. En Estación Cultura, el libro infantil 'Emily y la niña de la lámpara' de Luis Zúñiga y el cuento de Susanne Noltenius, 'Tres mujeres'. 

El libro '¡Bravazo!' del reconocido chef Gastón Acurio, de la editorial Penguin Random House, se llevó las palmas. También fue el caso del libro de poesía de Arturo Corcuera, 'Celebración de tu cuerpo', de Peisa.

'Frida', de Sebastián Pérez y Benjamín, tuvo éxito por parte de la editorial de El Virrey. En la Editorial Panamericana, el más vendido fue el clásico infantil de Antoine de Saint-Exupéry, 'El Principito con realidad aumentada'.