Módulos Temas Día

Feria del Libro Ricardo Palma: conoce las actividades de la última semana

El evento se despide con diversas presentaciones, talleres y shows infantiles.

Feria del libro Ricardo Palma

Todas las actividades son gratuitas. (Feria del libro Ricardo Palma)

Todas las actividades son gratuitas. (Feria del libro Ricardo Palma)

Feria del libro Ricardo Palma

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La trigésima octava edición de la Feria del Libro Ricardo Palma , cierra con broche de oro. A continuación te comentamos lo mejor de la programación.

Hoy, martes 5, habrá un recital de los Premios Nacionales de Literatura 2017 a las 6 p.m. en el auditorio Antonio Cisneros. A las 8 p.m., en el mismo lugar, se presentará el libro Los valores de la tradición culinaria peruana, de Ronald Arquiñigo.

Para este miércoles 6, la tarde se empieza con 'La hora del Cuento', presentada por Carminia Book en el auditorio Martín Adán a las 5 p.m. 

El jueves 7, se hará un homenaje a Gregorio Martínez, escritor peruano reconocido por sus obras Canto de Sirena (1977) y Crónica de músicos y diablos (1991). A las 7 p.m., en el auditorio Antonio Cisneros.

Empezando el fin de semana, el viernes 8 a las 5 p.m. se presenta el espectáculo infantil 'Juanito y su bicicleta amarilla', en el auditorio Ricardo Palma. 

Ese mismo día, para los amantes del terror, se dará un diálogo sobre la 'Escritura del miedo: el horror y lo sobrenatural en la literatura' en el auditorio Antonio Cisneros, a las 7 p.m.

El sábado 9, habrá una muestra de juegos de mesa peruanos, a partir de las 2  p.m. en el auditorio Cisneros. 

Además, los más pequeños del hogar podrán disfrutar de la historia Donde viven los monstruos en el auditorio Ricardo Palma a las 4 p.m.

El último día, el domingo 10, el taller 'Diviertete y aprende: experimentos para todos', a cargo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia queda como opción para pasarla en familia. Es a las 3 p.m. en el auditorio Antonio Cisneros. 

Leer comentarios ( )