Aterciopelados, The Cranberries, Los Fabulosos Cadillacs, Sum 41 y otros grupos más estarán en el Festival Vivo x el Rock.
Aterciopelados, The Cranberries, Los Fabulosos Cadillacs, Sum 41 y otros grupos más estarán en el Festival Vivo x el Rock.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Vivo x el Rock es el festival más grande y exitoso que se ha producido en el Perú, pese a los cuestionamientos que señalan que recicla bandas que sonaron en los noventas e, incluso, ochentas. Pero la fórmula le ha dado éxito y así llega a su octava edición.

En los últimos días se confirmó la participación de Garbage, The Cranberries, Papa Roach y Simple Plan.

A ellos se suman Los Fabulosos Cadillacs, Sum41, Fito Paez, Miguel Mateos, Hoobastank, Scott Stapp (Creed), Gondwana, Los Pericos, Aterciopelados, José Madero, Ill Niño, División Minúscula y los nacionales Mar de Copas, Amén, Libido y 6 voltios.

Sin embargo, aún falta confirmar a unas tres bandas nacionales más, que saldrán de un concurso con unos 10 grupos que no han tocado antes en el festival. Así lo reveló a Perú21 César Ramos, organizador del Vivo x el Rock.

El concierto será el 17 de diciembre, en el Estadio de San Marcos. Las entradas van desde S/99 (norte) hasta S/199 (campo). Esta vez el festival tendrá dos escenarios y no cuatro como fue en la edición de diciembre de 2015 que también se realizó en dicho estadio.

Pueden ver aquí la última edición de este año:

TAGS RELACIONADOS